miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bienvenido!

Se abre el blog de Crónicas de Gaia, el libro de fantasía medieval Chileno, que te emociona en cada capítulo, Visitanos en Facebook! ¡Esperamos tu compañía en esta gran aventura!

Casi egresado de Ingeniería en Informática, pueden decirme Dante A.R.L. Mis gustos viajan desde el rock clásico, series americanas de alto calibre y libros de fantasía medieval, seguidor de todo héroe de cómics y animaciones japonesas de culto. Desde pequeño mi imaginación a llegado a limites insospechados, donde mi personalidad puede destacarse por ser un tipo principalmente distraído en los quehaceres laborales y profesionales, pero que al momento de idear o crear historias me han llevado a crear maravillas desde que era un niño. Mis principales aficiones son los videojuegos y la escritura. Mi sueño es publicar un libro y dejar una huella en este mundo.







2 comentarios: